Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferran Ferri, Moltó y Winstanley se suben al barco «taronja»

La plantilla del Atzeneta UE sigue cogiendo forma con tres nuevos fichajes para el proyecto de Abel Buades

Moltó con el CD Alcoyano, desde el que regresa a Atzeneta | LEVANTE-EMV

Uno a uno va anunciando los componentes de su plantilla el Atzeneta UE a través de sus redes sociales. En los últimos días, el club de la Vall d’Albaida ha realizado tres comunicados informando de tres nuevas incorporaciones con las que busca ir completando el bloque.

Para competir con Company por la titularidad bajo palos llega Ferran Ferri al Regit. El portero de Alberic llega procedente del CD Quintanar del Rey, equipo al que llegó después de defender los intereses de UD Alzira, Hércules CF, RCD Mallorca B, Valencia CF Mestalla y Guadalajara.

El segundo de los fichajes anunciados esta semana ha sido el regreso de Jorge Moltó. El centrocampista que ya vistiera la elástica taronja en la temporada 2018-2019, regresa al club de la Vall tras dos temporadas en las filas del CD Alcoyano.

Por último, Joe Winstanley da el salto a Tercera División con el Atzeneta UE tras su paso por la UD Castellonense. Se trata de un joven extremo hábil, explosivo y polivalente que seguro puede aportar muchas alternativas a Abel Buades.

Compartir el artículo

stats