Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim sigue reforzándose a las puertas de la pretemporada

Los de la Vall d’Albaida vuelven al trabajo el próximo miércoles con la novedad de Pablo Ros y varias renovaciones y fichajes a punto de confirmarse

Pablo Ros en su etapa en el Levante UD. | LEVANTEUD

La UD SIA Benigànim descuenta ya los días para que vuelva a rodar el balón. El próximo miércoles arrancará la pretemporada del conjunto rojiblanco y el entrenador Emer Esteve podrá empezar a transmitir sus ideas a sus pupilos de cara a llegar lo mejor posible al inicio del campeonato liguero el primer fin de semana de septiembre.

En esa primera sesión de trabajo estará el nuevo fichaje de los de la Vall d’Albaida, Pablo Ros. Este joven central formado en las categorías inferiores del Levante UD llega al Benigànim después de empezar a rendir a buen nivel en Tercera División el pasado curso en las filas del Elche CF B y del Recambios Colón CD.

La llegada de Ros no será la última, ya que desde el club de la Vall trabajan a contrarreloj para cerrar dos nuevos fichajes y dos renovaciones más antes del inicio de la pretemporada. Además, varios jugadores participarán en las primeras sesiones de trabajo en busca de hacerse un hueco en el equipo.

Por lo que respecta a los partidos de preparación, la UD SIA Benigànim se estrenará el jueves 29 de julio a las 20:00 horas contra el CD Castellón en el Municipal de Benigànim. A parte de este gran rival, los de Emer Esteve se medirán también al Atlético Levante UD, Atlético Albacete, Novelda CF, CD Enguera y UD Carcaixent.

Compartir el artículo

stats