Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L’Alcúdia de Crespins celebra su Gala de l’Esport de este año

En el evento se brindó un reconocimiento especial a Alexa Giménez, de la selección valenciana de atletismo

Foto de grupo con los deportistas premiados en la gala | LEVANTE-EMV

Tras un 2020 sin actos que atestiguasen el crecimiento del tejido deportivo local, l’Alcúdia de Crespins pudo volver a celebrar, el pasado fin de semana, su Gala de l’Esport anual. Autoridades políticas municipales y miembros de las asociaciones deportivas más populares de la localidad (el club de patinaje, el club de fútbol, la asociación de colombicultura, el club de pádel y el club de circo y danza Fantasy, entre otros) se reunieron en una noche dedicada a reconocer a los atletas de l’Alcúdia de Crespins.

Hasta 21 personas pertenecientes a los distintos clubes fueron galardonadas. Entre ellos, Ana Sánchez del club de patinaje, Nicolás López del club de tenis, y Ximo Monteagudo y Mar Munera del club de pádel.

Además, del club de circo y danza Fantasy se reconocieron a seis deportistas por sus méritos en las distintas categorías, tanto individuales como en grupo y en diferentes disciplinas de baile.

Cabe destacar, por otro lado, la mención especial que reservó la gala para Alexa Giménez, una joven alcudiana de 22 años. El homenaje vino por su dedicación al atletismo: además de pertenecer a la selección valenciana de cross individual, logró la séptima posición del campeonato de España celebrado recientemente en Nerja, en la provincia de Málaga.

El concejal de Esports del consistorio de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, destacó que el objetivo de la gala es «valorar el trabajo y el esfuerzo de los deportistas y de aquellos que dan su apoyo a los clubes del pueblo», así como «destacar los méritos logrados a lo largo de este año en cada categoría», según las palabras del regidor.

Compartir el artículo

stats