Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premio a la innovación turística para Inventrip

Se trata del segundo galardón que recibe la mancomunidad de La Canal en solo unos días

Momento de la entrega del reconocimiento | LEVANTE-EMV

Las empresas tecnológicas Sismotur, Insyde y Sien Consulting hicieron entrega el pasado miércoles, a los responsables de La Canal Territorio Turístico, el Premio Digital Tourist 2020, en reconocimiento de la integración de los destinos turísticos de la Canal en la plataforma Inventrip para ofrecer al visitante una experiencia única y cómoda de turismo a través de las nuevas tecnologías de la información.

La plataforma digital permite a los municipios de Anna, Bicorp, Bolbaite, Chella, Estubeny, Navarrés, Millares y Quesa distintas funcionalidades a la vanguardia de los servicios turísticos online, como planificar viajes, conocer puntos de interés o descargar rutas por la naturaleza a través de los teléfonos móviles de los visitantes.

Este premio a La Canal Territorio Turístico viene a sumarse al recibido la pasada semana a la innovación turística, y que fue, enregado por el Secretario General de Turismo, Francesc Colomer, y el Diputado de Turismo, Jordi Mayor, a la Mancomunidad, Carolina Mas. La también alcaldesa de Bolbaite reivindicaba la «gran apuesta por situarnos a la cabeza de los destinos turísticos inteligentes de España», según sus palabras.

Compartir el artículo

stats