Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic de Xàtiva renueva a Berna Ballester y anuncia tres fichajes

Berna Ballester, durante un partido. | PERALES IBORRA

El nuevo proyecto del Olímpic de Xàtiva comienza a coger forma. Y el club ha decidido comenzar construyendo sobre los cimientos. Así, se ha renovado a Berna Ballester como entrenador del equipo. Asumió el cargo a consecuencia de la destitución de Abel Buades y sigue a los mandos. Ex jugador de la casa y excapitán del equipo, ocupará el banquillo durante la nueva temporada.

Junto a la confirmación del técnico, también se han anunciado tres nuevos nombres para fortalecer la plantilla. Así, llegan Vicent Moscardó, Juanma Montero y Sergio Sanchís. El primero es un veterano mediocentro defensivo que apuntalará la nómina de centrocampistas del equipo y procede de las filas del Atzeneta.

Y no llega solo. Juanma Montero también aterriza en la Murta para aportar en la posición de mediocentro y lo hace procedente del Águilas FC. El corazón del equipo se renueva.

Perfil atacante

El trío de fichajes se completa con el joven de Canals Sergio Sanchís, que actúa en la banda izquierda y procede de la plantilla del Almería B. Se mueve en las posiciones atacantes —como extremo y delantero— y cuenta con experiencia en el césped de Xàtiva, ya que formó parte de los juveniles del Olímpic. El club ha anunciado las decisiones en su perfil de Twitter.

Compartir el artículo

stats