Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El canalense Enrique Pacheco amenizará el partido del Trofeu Taronja entre el Valencia CF y el AC Milan

El locutor de Canals será el «speaker» de la 49 edición del trofeo del club valencianista, que se celebra hoy en Mestalla

Enrique Pacheco en Mestalla. | LEVANTE-EMV

La voz del Mestalla tendrá acento canalense. El locutor Enrique Pacheco será el encargado de amenizar los prolegómenos y el partido de la 49 edición del Trofeu Taronja que se disputa hoy a las 20:30 horas en Mestalla y que enfrentará al Valencia CF y a uno de los colosos del fútbol europeo, el AC Milan.

La vinculación de Pacheco con el club che se remonta a los inicios del VCF Mitja Ràdio, emisora oficial del Valencia, en la que el canalense locuta promos y cuñas publicitarias. Su primera vez como speaker en Mestalla fue en 2018, en un acto que sirvió para avanzar el que sería el Partit de les Llegendes, enmarcado en el centenario del Valencia CF. Y precisamente en ese partido, el del centenario, repitió la tarea de animador, según recordaban ayer desde Canals.

La temporada siguiente, el club valencianista contó con los servicios de Enrique Pacheco para amenizar la presentación del equipo. Debutó como speaker en partido oficial en el duelo que cerró la temporada pasada en Mestalla, y en el que el Valencia se impuso por 4-1 al Eibar. Posteriormente, el canalense ha vuelto a ejercer esa tarea en Mestalla en actos con patrocinadores del club y en el Campus d’Estiu.

Enrique Pacheco lleva más de dos décadas en Canals Ràdio y ha sido presentador en la televisión Comarcal TV y reportero deportivo en À Punt, además de actor de doblaje y locutor publicitario.

Compartir el artículo

stats