Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los hermanos Pou ofrecen una clase gratuita en Montesa

Abierta la inscripción para el acto con los reconocidos escaladores y alpinistas Eneko e Iker, el 3 de spetiembre

Los hermanos Eneko e Iker Pou escalando. | TWITTER

Los hermanos Eneko e Iker Pou, escaladores y alpinistas mundialmente reconocidos, ofrecerán una masterclass gratuita en Montesa. Será el próximo 4 de septiembre y los interesados en asistir a la actividad ya pueden realizar la inscripción, rellenando el formulario disponible en la página web https://forms.gle/EsEqheqCatbUssTDA. El acto estará limitado a 40 asistentes, por las restricciones de la pandemia, y el único requisito par los asistentes es que tendrán que estar federados.

La jornada consistirá en tres horas de escalada en roca en la pared de La Mola y una hora de charla con material audiovisual en la Casa de la Cultura de la localidad. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Montesa.

Los dos hermanos vascos llevan 21 años escalando las paredes y vías más técnicas de los siete continentes, como El Capitán, el Urriellu, Tsaranoro, The Totem Pole, La Torre sin Nombre del Trango, Fitz Roy y Zerua Peak entre otras. Continúan completando expediciones alpinas fuera de las rutas más habituales y abriendo líneas nuevas por todo el mundo.

Sobre el acto en Montesa, señalan que «sabemos que La Mola es una de las zonas de escalada más concurridas de València y tenemos muchas ganas de conocer a la gente que va por allí». En la charla «compartiremos muchas aventuras vividas a lo largo de estos año, lo vamos a pasar muy bien», manifestaban, animando a la gente a participar. Los hermanos Pou acaban de publicar el libro Aúpa Pou. Una vida encordados.

Compartir el artículo

stats