Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Montaverner repara caminos rurales afectados por la DANA

Finaliza los trabajos en el camino del Cementerio e inicia la actuación en el de Colata, donde se construirá una acera

Obras en el camino Colata. | LEVANTE-EMV

El Ayuntamiento de Montaverner ha finalizado las obras de reparación del Camino del Cementerio, en el tramo que discurre por la partida de Na Maciana y que da acceso a varias parcelas de dicha partida. Esta vía rural quedó afectada por las lluvias torrenciales del temporal de la DANA de septiembre de 2019, afectando al pavimento del camino en este tramo. La actuación del consistorio ha permitido pavimentar con capa asfáltica de 5 centímetros de espesor la totalidad de dicho tramo del camino.

Además, también han empezado las obras de pavimentación del vial y la acera del camino Colata, que discurre entre la calle Agullent y la avenida Sant Pancraci. Con estas obras lo que se pretende es construir una acera que discurra junto al muro perimetral del Convent de la Sagrada Familia y que enlaza en ambos extremos con las aceras existentes. Por otra parte, el estado actual del pavimento está muy deteriorado, lo que lo hace inseguro para el tráfico rodado y se está procediendo a su repavimentación.

El alcalde de Montaverner, Jorge Boluda, ha manifestado que «durante estos dos años de legislatura se ha trabajado para mejorar y modernizar nuestros caminos, dando una mayor seguridad a nuestros vecinos y agricultores», resaltaba el primer edil.

Compartir el artículo

stats