Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Eset-Ontinet Basket femenino se refuerza con el fichaje de Esther Maiquez

La jugadora de Cocentaina llega del Muro y ya está trabajando a las órdenes del técnico, Javi Barberà

Esther Maiquez con el Eset. | ESET-ONTINET

Esther Maiquez será la nueva jugadora del Eset-Ontinet femenino para esta temporada. Maiquez se une a las renovaciones de Anna Piera, Delia Monerris, Àngela Sanz y Maria Lucas, anunciados ya por el equipo senior femenino del Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent.

Maiquez, natural de Cocentaina, procede del Club Muro Baloncesto, donde ya coincidió con Maria Lucas. La joven jugadora llega al Eset-Ontinet con muchas ganas y ya está trabajando con el entrenador, Javi Barberà, y el resto de jugadoras del equipo femenino del Martínez Valls Bàsquet, con las cuales se ha integrado perfectamente.

Otra de las novedades dentro del equipo femenino para esta temporada es el regreso de Maria López. La jugadora vuelve a la competición después de una temporada fuera de la pista por una lesión que la llevó a pasar por quirófano.

Además de las renovaciones ya anunciadas y los nombres de Maiquez y López, el Eset-Ontinet ha confirmado también la continuidad de la capitana del equipo, Andrea Sanchis, y de Carla Pla, Montse Borredá, Marina Insa, Sara Soriano, María Añón y Alma Heudier.

De este modo, se configura un equipo que tiene como objetivo repetir los buenos resultados de la Primera Fase de la competición conseguidos la pasada temporada, volviendo así a conseguir pasar a la Fase de Ascenso y poder competir esta.

Pretemporada del femenino

El equipo femenino del Eset-Ontinet Club Martínez Valls Bàsquet no ha dejado de entrenar en todo el verano, pero será ahora cuando empezará oficialmente la pretemporada para el conjunto ontinyentí. El sábado 11 de septiembre disputarán el primer partido de la pretemporada, será un encuentro amistoso contra el equipo del CB Ifach Calpe. Además, el club de Ontinyent está gestionando disputar otros dos partidos amistosos durante el mes de septiembre, antes del inicio de la competición oficial, previsto para el próximo 17 de octubre.

Compartir el artículo

stats