Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta pone la guinda a la plantilla con el fichaje del manchego Alberto Oca

Los de Abel Buades preparan el primer partido de liga ante el CD Acero

Alberto Oca con el Yeclano, del que llega ahora al Regit. | ISRAEL EXPÓSITO

El Atzeneta UE comenzó ayer a preparar su primer partido de competición oficial. Los de la Vall d’Albaida recibirán al CD Acero el próximo sábado a las 19 horas. En ese encuentro, los de Abel Buades deberán empezar a plantear su candidatura a luchar por los puestos altos de la clasificación en un grupo valenciano de Tercera RFEF muy potente.

Para aspirar a todo, la secretaría técnica del Atzeneta ha trabajado sin descanso durante todo el verano con la intención de conformar un bloque de garantías. El último en llegar, justo a tiempo para el inicio de la liga, es el centrocampista ofensivo Alberto Oca. El futbolista manchego llega al Regit procedente del Yeclano Deportivo y con una más que interesante trayectoria en Segunda División B y Tercera División tras su paso por Talavera, Barakaldo, La Roda y Almansa.

A punto de cumplir 31 años, Oca ha disputado más de 14.500 minutos en categoría nacional, casi 12.500 de ellos en la recientemente desaparecida Segunda B. El nuevo futbolista taronja puede ocupar diferentes demarcaciones en el campo, ya que puede actuar como centrocampista ofensivo tanto en una posición centrada como en cualquiera de las bandas. Además de por su calidad y visión de juego, destaca por su olfato de gol, que le ha permitido sumar una interesante cifra de goles en temporadas anteriores.

Con esta nueva incorporación, la plantilla atzenetera seguirá preparando el duelo del inicio liguero ante el Acero con tres sesiones de trabajo más en El Regit (miércoles, jueves y viernes a las 10:30 horas) con el claro objetivo de lograr el primer triunfo de la nueva temporada.

Compartir el artículo

stats