Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD SIA Benigànim vuelve de vacío del Perdiguer en el estreno liguero

El Recambios Colón aprovecha las concesiones rojiblancas para lograr un ajustado triunfo por 2-1

El Benigànim ante el R. Colón. | UD SIA BENIGÀNIM

Por 2-1 cayó la UD SIA Benigànim ante el Recambios Colón el pasado domingo. Los de Emer Esteve fueron capaces de sobreponerse a un tempranero gol, pero pecaron de cierta inexperiencia que acabó por costarles la primera derrota de la temporada. Sin tiempo para lamentos, la Fase Territorial de la Copa RFEF aparece en el horizonte rojiblanco.

La visita del Benigànim al Perdiguer empezó de la peor manera posible. A los dos minutos, un error defensivo permitía a Bruno Vinicius conectar un remate a bocajarro para poner el 1-0 favorable al Recambios. Eso sí, los de la Vall d’Albaida reaccionaron rápido y poco después Santos lograba el empate con un remate desde el área pequeña para culminar una buena acción de Javi Berenguer por banda derecha. De nuevo con la igualada en el marcador, el partido mantuvo su intensidad, aunque sin que llegaran ocasiones claras ni para unos ni para otros.

En la segunda mitad, los locales comenzaron a llevar el partido a su terreno, impidiendo el juego fluido y elaborado por el que siempre apuesta el Benigànim. Esto hizo que los de Emer Esteve sufrieran algo más y, en una segunda jugada tras un saque de esquina, acabaron encajando el 2-1 definitivo. A partir de ahí, los jóvenes del equipo ganxut buscaron el empate con todo, pero no obtuvieron recompensa.

Tras esta primera derrota en liga, la UD SIA Benigànim afronta dos partidos esta semana. El primero de ellos será mañana a las 19:30 horas en el Municipal de Benigànim y ante el CF Intercity de Segunda División RFEF en la primera ronda de la Fase Territorial de la Copa RFEF. El segundo, el sábado a las 17:00 horas en el Campo Municipal Javier Marquina del Grao de Castellón, será contra el CD Castellón B en la segunda jornada del campeonato liguero.

Compartir el artículo

stats