Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las actividades deportivas municipales de Xàtiva arrancarán a finales de mes

Las inscripciones en las distintas escuelas de la ciudad podrán formalizarse a partir de hoy

El Ayuntamiento de Xàtiva dará inicio a finales de este mes de septiembre a las actividades deportivas municipales, entre las que se encuentran las clases en la piscina cubierta, los deportes para personas adultas y las escuelas deportivas municipales, según informó ayer el mismo consistorio en un comunicado.

La piscina de Les Pereres abrió el lunes para el baño con turno libre, y está previsto que el 27 de septiembre se inicien las diferentes actividades programadas. Todas ellas, con diferentes horarios de lunes a viernes, contarán con una ratio de 8 alumnos, a excepción del aquagym, que tendrá un aforo de entre diez y veinte personas. Las escuelas deportivas municipales, que cursarán del 27 de septiembre al 31 de mayo, tendrán entre 10 y 30 alumnos. Y el deporte para adultos, que se extenderá hasta el 30 de junio, tendrán hasta 35 personas por actividad.

Las inscripciones están abiertas desde hoy, y pueden formalizarse a través de la web municipal o de forma presencial, en el polideportivo de Les Pereres, informa el ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats