Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic queda fuera de la Copa Federación tras perder ante el Torrent CF

Los de Xàtiva cedieron la eliminatoria al caer derrotados en los penaltis (0-3), después de finalizar el partido en la Murta sin goles

Rafa Gimeno conduce el balón ante un rival del Torrent, anteayer en el partido en la Murta | PERALES IBORRA

El Olímpic ha quedado apeado de la Copa Federación tras perder en la primera eliminatoria frente al Torrent CF. Los de Xàtiva fueron eliminados en la tanda de penaltis, por 0-3, en el partido disputado anteayer miércoles en la Murta, donde el partido acabó con empate sin goles y se tuvo que decidir en los penaltis. Los de Berna Ballester, que descansaron en la primera jornada de liga, iniciaba anteayer en la Murta la temporada oficial, con la competición autonómica de la Copa RFEF.

El partido comenzó muy igualado, con el Olímpic acechando la portería contraria con varios contragolpes que no pudo materializar. Una de las más claras, en la primera mitad, la tuvo Tanque, que remató un centro de Leo pero el balón salió rozando el palo. Con una ocasión del Torrent, que tampoco acertó en la meta defendida por David, se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Olímpic salió dominando, aunque los visitantes tuvieron la primera ocasión para adelantarse. La segunda mitad transcurrió parecida a la primera, con mucha igualdad y pocas ocasiones claras de gol para ambos conjuntos, finalizando los 90 minutos reglamentarios sin que se moviera el marcador. Ello condujo a resolver la eliminatoria en la tanda de penaltis, en la que los de Xàtiva fallaron los tres primeros lanzamientos, mientras que el Torrent CF los anotó, llevándose así el triunfo y el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación.

Alineación

El entrenador, Berna Ballester, alineó a David, Joan, Marc, Frangi, R. Gimeno, Raúl, Moscardó, Lucho, Lionel, Leo y Tanque. En la segunda parte salieron Rueda, Juanma y Serpeta por Moscardó, Leo y Raúl. Pallarés sustituyó a Lio y Eloy a Lucho, en los últimos minutos del encuentro.

Compartir el artículo

stats