Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ferrero pospone el torneo benéfico que empezaba hoy

Los partidos, en los que el mismo tenista ontinyentí iba a participar, se celebrarán a finales de este mes

El torneo de exhibición que había preparado el extenista ontinyentí y preparador Juan Carlos Ferrero para estos dos días ha tenido que posponerse para finales del mes por la lesión de su pupilo, Carlos Alcaraz, que tuvo que retirarse de los cuartos de final del US Open tras una gran participación.

«Los objetivos de Carlos ya se han cumplido este año y no estoy preocupado por tanta presión», declara Ferrero sobre la marcha de su pupilo, a quien prepara un final de año «solo para disfrutar, y ya está». Estos días tanto Alcaraz como Ferrero, como entrenador suyo, han ocupado las primeras páginas de las secciones de deportes y el torneo de exhibición de la Academia Ferrero iba a suponer un respiro. Sin embargo, habrá de esperar hasta que Alcaraz se recupere de la lesión.

Cabe recordar que la recaudación de este torneo de exhibición —en el que el mismo Juan Carlos Ferrero participará— irá destinada a la asociación de lucha contra el cáncer. Además de Ferrero y Alcaraz, también iban a participar los tenistas Fernando Carreño, Emilio Nava y Carlos Gimeno. Ferrero también iba a jugar un partido contra Eva Guerrero. Por otro lado, la canaria Carla Suárez, que se ha retirado del tenis profesional tras su participación en el US Open, será homenajeada.

Compartir el artículo

stats