Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Saúl Blanco se estrena con victoria en el banquillo del Eset-Ontinet (72-63)

El equipo senior masculino A. | LEVANTE-EMV

Los equipos Eset-Ontinet del Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent comenzaron el pasado fin de semana la pretemporada. Las primeras al salir a la pista fueron las jugadoras del equipo sénior femenino. Las de Javi Barberà se enfrentaron el pasado sábado al equipo del CB Ifach Calpe, perdiendo por 52-59. A continuación, fueron sus compañeros del senior masculino A los que iniciaron la pretemporada, también ante el equipo de Calp.

Saúl Blanco se estrenó en el pabellón con victoria y buenas sensaciones, destacando «el compromiso y las ganas de trabajar de todos los jugadores». El Eset-Ontinet masculino fue por delante en el marcador durante todo el encuentro, finalizando con un 72-63. Esta semana continuará la pretemporada para los equipos del Club Martínez Valls Bàsquet. Los primeros en jugar serán el Infantl A, que jugará el sábado a las 10:30 horas en Alcoy un partido amistoso con el N. B. Alcoy.

Durante la misma jornada, a las 19.00 horas, el Eset-Ontinet masculino volverá al pabellón de Ontinyent, en esta ocasión jugará con el SCD Carolinas, que juega la Liga EBA.

Finalmente, el domingo, el equipo junior masculino competirá en Liga Valenciana con el CB Oliva. El partido tendrá lugar en el al pabellón de Ontinyent a las 17.30 horas.

Compartir el artículo

stats