Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Última semana de ayudas a entes juveniles

El Ayuntamiento de Xàtiva tiene aún abierto el plazo para la solicitud de ayudas a asociaciones juveniles, un plazo que estará abierto hasta el próximo viernes, 1 de octubre. Se trata de las subvenciones para el presente ejercicio 2021, que cuentan con un presupuesto de 6.000 euros. El trámite de las solicitudes se tiene que realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Xàtiva.

El objetivo de estas ayudas es colaborar con las asociaciones juveniles de la ciudad que realizan actividades de ocio educativo en el tiempo libre para la juventud, cursos de formación de monitores y animadores, actividades de verano, y programas de información para la juventud en relación a hábitos y conductas saludables y formas de vida sostenible; además de favorecer actividades culturales, artísticas, musicales, teatrales, de danza o encaminadas a la promoción de la igualdad y contra la violencia de género.

Para obtener las subvenciones, las actividades no tienen que tener finalidad lucrativa, tienen que realizarse en el municipio o proyectar la ciudad en el exterior, y estar abiertas al público general, entre otros requisitos.

Compartir el artículo

stats