Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez acaricia el título en el Campeonato de Motocross

El piloto de Navarrés sube al podio en el circuito de Molina de Segura y peleará por el primer puesto autonómico

Sáez (izqda.), segundo en el podio de Molina del Segura. | LEVANTE-EMV

El piloto de motociclismo Víctor Saéz, de Navarrés, ha dado un paso de gigante hacia el título de campeón de la Comunitat Valenciana del Campeonato de Motocross y MotoDes, después los resultados cosechadas en la prueba disputada el pasado domingo en el circuito murciano de Molina de Segura, hasta donde se trasladó la séptima carrera dela competiciónautonómica. Víctor Sáez finalizó en segunda posición en la cita de Murcia, puntuable para los campeonatos MotoDes y de la región de Murcia, y el navarresino acaricia el título.

Sáez tuvo enfrente al piloto local Antonio Gallego, que fue muy superior a él y consiguió imponerse en las dos mangas clasificatorias, además de en los entrenamientos. El piloto de Navarrés, por su parte, quedó segundo en la primera manga y tercero en la segunda, aunque en el cómputo global le sitúan como segundo en la general y primer valenciano en la categoría de 125 cc.

La cita de Molina del Segura contó con dos mangas de carrera para las categorías de MX1, MX2, MX125 y MX Master. En MX125, Víctor Sáez fue segundo en la primera manga, por detrás de Antonio Gallego y por delante de Samuel Navarro, los tres pilotos que subieron al podio. En la segunda manga, Sáez también subió al podio, tras quedar tercero por detrás de Gallego y Jorge Fuentes tras culminar el circuito.

La próxima prueba de este campeonato autonómico se disputará el próximo domingo, en la localidad alicantina de Catral. Víctor Sáez, además, ya piensa en el Campeonato de España, donde estrenará su nueva moto KTM de 250 cc.

Compartir el artículo

stats