Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castelló del Rugat y Montaverner incentivan la factura electrónica del agua

Ambos consistorios firman un acuerdo con Egevasa para ayudar a las juntas locales de dos entidades sociales

La Empresa General Valenciana del Agua (Egevasa) ha suscrito un convenio con los ayuntamientos de Castelló del Rugat y Montaverner para ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y Cáritas. Así, la firma privada destinará un euro a las juntas locales por cada usuario que cambie su factura de papel al formato electrónico.

Así, los responsables de ambos ayuntamientos han firmado un protocolo de actuación para la reducción de las facturas de agua potable emitidas en papel. «De este modo, Egevasa, en su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, destinará 1 euro a la AECC en Castelló del Rugat y Cáritas en Montaverner por cada usuario que apueste por la factura electrónica. Para nuestra empresa, la reducción del uso del papel supone un considerable descenso del impacto medioambiental», comentaron.

De los 1.300 suministros, el 8% de los ciudadanos de Castelló de Rugat recibe la factura electrónica. Los alcaldes de ambas localidades expresaron su gratitud por la iniciativa: « Incentivará los nuevos canales electrónicos para la distribución de información de consumo y repercutirá directamente en nuestros municipios», destacaron.

Compartir el artículo

stats