Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Más de veinte expositores sacan a la calle 400 coches en la VIII Firauto

Ontinyent acoge la cita del 19 al 21 de noviembre, junto a la Fira d’Atraccions, en el entorno de la avenida Albaida

Rodríguez, rodeado de miembros de la asociación y la edil Muñoz, en la presentación de ayer. | LEVANTE-EMV

Coincidiendo con el regreso de la tradicional Fira d’Atraccions, Ontinyent acogerá del 19 al 21 de noviembre la VIII edición de Firauto, la feria del automóvil organizada por la Associació de Tallers d’Automoció de la Vall d’Albaida y el ayuntamiento, con la colaboración de Caixa Ontinyent.

El alcalde, Jorge Rodríguez, presentó ayer la cita, acompañado por la concejala de Fira i Festes, Àngels Muñoz, y diversos miembros de la asociación organizadora, encabezados por su presidente, Ximo Gramage. La feria contará con 400 coches nuevos, de kilómetro 0 y de ocasión, en 23 expositores repartidos por la avenida Albaida y las calles José Iranzo y Martínez Valls, en los que también se mostrarán motocicletas y patinetes. Además, las personas que visiten Firauto, igual que los clientes de los 80 talleres asociados, repartirán gratuitamente participaciones para el sorteo de dos viajes para dos personas a la Costa Blanca y 2.000 euros en vales de descuento.

Tanto el alcalde como el presidente de la Associació de Tallers coincidían en destacar la «ilusión por recuperar la normalidad» después de la pausa de 2020 por la pandemia de la covid-19, con una feria que, según Rodríguez, «es fruto del esfuerzo de la implicación de muchas personas a las que queremos agradecer su trabajo por hacer posible una feria del automóvil atractiva no solo para los vecinos de Ontinyent y la comarca, sino para toda la Comunitat Valenciana». Ximo Gramage explicaba que en Firauto se podrán conocer las novedades en el mercado de vehículos; mientras que la regidora Àngels Muñoz destacaba el evento como «un referente de las ferias del automóvil de toda la provincia».

Compartir el artículo

stats