Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Carla Martín sube al podio en la Challenge del Camp de Mirra

La ciclista de Aiacor, que milita en el Bicicletes Sanchis de Xàtiva, queda tercera en infantil de la prueba de escuelas

La ciclista de Aiacor Carla Martín, del club Bicicletes Sanchis de Xàtiva, fue la única representante de la Costera que subió al podio en la quinta prueba puntuable de la Challenge de Ciclocross de la Comunitat Valenciana, que tuvo lugar el pasado domingo en el Camp de Mirra. Martín terminó tercera de la categoría de infantiles, mientras que su compañera Miriam Guerrero fue cuarta. En chicos, Vicent Andrés acabó décimo, Miguel Murillo 22º, Alberto Manzano 25º, Borja Ferrandis 33º, Carles Marrahi 46º, Fran Gramage, de la escuela de Ontinyent, fue 29º, y Andreu Quintanilla, de la escuela de Aiacor, acabó en el puesto 53.

En alevines, Borja Giménez, del Bicicletes Sanchis, terminó en la posición 23, y Andreu Sansaloni, de la Penya de Aiacor, 26º. La carrera de principiantes concluyó con el quinto puesto de Pere Marrahi, del Bicicletes Sanchis, y su compañero Lleobart Enguix fue 15º.

Además de las escuelas, también se disputó la prueba absoluta, en la que el ontinyentí Francisco Carretero fue segundo, por detrás de Adrián Aranda, de l’Énova. En chicas, la ontinyentina Sofía Rodríguez derrotó a la veterana Elena Lloret por un minuto y medio en una carrera donde solo hubo cuatro chicas en la máxima categoría de Elite y sub-23.

Pau Martí, baja

La gran baja de este inicio de la temporada de ciclocross es la del moixentí Pau Martí, que de momento está descansando tras los campeonatos del mundo en carretera. Martí, que hace dos años fue campeón de la Copa de España, va a centrarse más en la carretera.

Compartir el artículo

stats