Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los sénior femeninos del Ciutat de Xàtiva ganan al Benissa y Carcaixent

Las chicas del infantil-cadete también vencen al Benetússer y el club firma su primer pleno de victorias

asdasdasdasdasdassakasd alskdas | NOMBRE FEQWIEOTÓGRAFO

Buen fin de semana para los equipos femeninos del club Ciutat de Xàtiva CFB, que consiguieron un pleno de victorias y tanto los dos equipos sénior como el infantil-cadete vencieron en sus encuentros de liga, un hecho que se produce por primera vez en el club setabense.

El equipo Sènior A vencía 2-0 al Benissa en el partido disputado el pasado domingo en el campo Paquito Coloma, y las setabenses suman así los tres primeros puntos de la temporada. Las de Rocío Hervás llevaron la iniciativa del juego y generaron mucho peligro en el área del conjunto visitante. Brenda adelantaba al Ciutat de Xàtiva en el primer tiempo, tras un remate de cabeza. En la segunda parte, las jugadoras del Benissa apretaron y pusieron en dificultades a las locales, aunque en los últimos minutos Andrea Gil anotaba el tanto de la tranquilidad, que garantizaba los tres primeros puntos de la temporada. En la anterior jornada el partido de las del Ciutat de Xàtiva en Benidorm tuvo que suspenderse por la lluvia, cuando el marcador reflejaba un 0-1 a favor de las setabenses. Los minutos restantes de ese partido se jugarán en noviembre.

El otro equipo sénior, el B, se impuso el pasado domingo a domicilio a la UD Carcaixent por un contundente 1-5. Un triunfo merecido para las de Xàtiva, que estuvieron muy seguras en defensa y precisas en ataque. En la primera parte, el Ciutat de Xàtiva ya vencía por cuatro goles, anotados por Maria Gumilla (2), Daniela Ramírez y Ernestina Mejía. Julia Sanchis hacía el quinto en la segunda parte. Las de José Enrique Sanchis logran con esta victoria en la tercera jornada los primeros tres puntos de esta liga. Hoy buscarán continuar sumando ante el Ciutat d’Alzira FB, en el choque previsto a las 20 horas en el campo Paquito Coloma de Xàtiva.

Por su parte, las chicas del infantil-cadete ganó 4-0 al Unió Benetússer-Favara CF. Las de Andrea Tormo se avanzaron en el marcador nada más comenzar el partido con un gol de Lucía Calatayud, y Eider Sanchis hacía el segundo. En la segunda parte, Micaela Palacios y, de nuevo, Eider completaban la goleada. Mañana sábado (12h.) visitan al CF Gandia.

Compartir el artículo

stats