Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim quiere coger velocidad en Callosa y sumar el segundo triunfo seguido

Los de la Vall se enfrentan a otro rival directo después de romper su mala racha ante el Villajoyosa

Con la moral alta tras su triunfo frente al Villajoyosa CF afronta la UD SIA Benigànim una nueva jornada de liga. El conjunto rojiblanco se mide con otro rival directo como el Callosa Deportiva en un duelo previsto para mañana a las 17:00 horas en El Palmeral. En tierras alicantinas, los de Emer Esteve intentarán sumar tres puntos que les permitan abandonar el último puesto de la clasificación y cambiar definitivamente su dinámica.

Esta semana, el ambiente de trabajo ha sido muy bueno en el seno del Benigànim. Tras la victoria de la pasada jornada, los de la Vall d’Albaida han trabajado duro para seguir creciendo como equipo tanto dentro como fuera del campo. De hecho, la plantilla tuvo una jornada de desconexión y diversión en el Karting de la Llosa de Ranes, una actividad para unir todavía más al grupo.

Este desplazamiento a tierras alicantinas es muy importante para las aspiraciones rojiblancas. El Callosa Deportiva lleva solo dos puntos más que los de la Vall d’Albaida, habiendo jugado un partido más. Por lo tanto, en el caso de llevarse el triunfo del Palmeral, los de Emer Esteve superarían a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Para los alicantinos, el duelo es igual o más importante que para el Benigànim, ya que necesitan urgentemente un triunfo que ponga fina su dinámica negativa. El Callosa Deportiva acumula en estos momentos cinco jornadas consecutivas sin ganar y ha perdido sus tres últimos partidos disputados. Eso sí, las dos victorias que han logrado en lo que va de liga las han conseguido en su estadio, por lo que tratarán de hacerse fuertes en casa y que no se escape ningún punto ante el Benigànim.

Césped natural en el Palmeral

Cabe destacar que el Callosa Deportiva es uno de los pocos equipos del Grupo 6 de Tercera División RFEF que cuenta con un campo de césped natural. De hecho, esta semana El Palmeral ha acogido los entrenamientos de un equipo de superior categoría como el Hércules CF por la resiembra de sus campos de Foncalent y del Rico Pérez.

Compartir el artículo

stats