Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Coeval celebra sus 25 años con una amplia representación política y empresarial

La gala de la patronal de la Vall d'Albaida entrega los premios Sergio Pomar con un orador motivacional y la presencia del conseller de Economía

Acto del 25 aniversario de Coeval, celebrado ayer en la Sala Gomis de Ontinyent. | COEVAL

El Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida, Coeval, celebró ayer su gala del 25 aniversario, una efeméride que la patronal valldalbaidina conmemora este año. El acto, en la Sala Gomis de Ontinyent, reunió a decenas de personas, muchas de ellas vinculadas al sector empresarial de la comarca. También estuvieron presentes el conseller de Economía, Rafael Climent y la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Rebeca Torró, así como el alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez.

El acto de celebración contó con la intervención del coaching (preparador) motivacional Luis Galindo, una de las grandes figuras de los conferenciantes que recorren el territorio para motivar a emprendedores y futuros profesionales.

Durante la gala, Coeval también procedió a la entrega de los Premis Sergio Pomar Montahud —que concede junto a la patronal de instaladores eléctricos Aselec— y que ha celebrado este 2021 su primer edición. Los galardones distinguen dos modalidades: una para el mejor trabajo de fin de módulo de Grado Superior de Formación Profesional de estudiantes de la provincia de València; y otro para la mejor iniciativa empresarial. En la primera categoría el premio ha sido para Manel Torres Sánchez, alumno del IES Bernat Guinovart de Algemesí, por el proyecto «Línea de reparación de coches»; mientras que el premio a la iniciativa empresarial ha recaído en la empresa agroalimentaria Insectos Delicious. Los premios están dotados con 1.500 euros.

El acto central del 25 aniversario de Coeval se cerró con la intervención del presidente, Javier Cabedo, que repasó la trayectoria de la confederación empresarial, el presente y los retos de futuro de la organización empresarial que agrupa empresas de sectores tan diversos como el textil, la construcción, la hostelería o el comercio.

Compartir el artículo

stats