Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

En Onda

La hora del salto a puestos altos

La hora del salto a puestos altos

Tiene que darse el salto. El Olímpic debe dar el salto a los puestos altos de la clasificación, y eso pasa por seguir fuertes en casa y, por fin, ganar también fuera de la Murta. Nos ha dicho Berna Ballester que él también cree que ha llegado el momento, que las derrotas fuera de casa, alguna de ellas muy abultada, han servido para corregir errores, aprender, mejorar, y que ha llegado el momento de sacar rédito a ese trabajo. Tal vez sea esta la buena racha esperada tras haber conseguido un punto ante el At.Saguntino y con buenas sensaciones, con un buen número de ocasiones creadas. Si se gana este domingo al Torrellano, no nos fiemos de este equipo, estaremos en condiciones de dar ese salto, como el salto que algunos daban (yo no) del trampolín más alto de la añorada Piscina Murta; o dar el salto al hiperespacio como en las películas de ciencia ficción.

Se va a cumplir un tercio de la liga con opciones a casi todo, y además con tendencia positiva, de menos a más y observando los problemas de otros que, pese a estar mejor clasificados que los de Xàtiva, ya han tenido que recurrir al cambio de entrenador. Aquí no tenemos dudas.

Y de nuevo con ganas de bajar a la Murta. He sufrido y disfrutado hasta ahora y espero hacerlo de nuevo este domingo. Y además bajaré con el aliciente de ver qué ha pensado Berna para sustituir a dos de los «grandes» del equipo como son Rueda y Frangi. Afortunadamente, menos difícil lo tendrá pues podrá contar con Rafa Gimeno y posiblemente con Joan. No pienso en una derrota, sino en ver cuántos puestos subirá el equipo tras la disputa de la jornada. ¿Se anima?

Compartir el artículo

stats