Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los júnior del Martínez Valls Bàsquet ganan al Dénia y siguen líderes invictos

El Eset, el primer equipo del club de Ontinyent, se reencuentra con la victoria ante el Altea

El equipo júnior del Martínez Valls Bàsquet en una jugada de ataque, a punto de encestar. | CLUB MARTÍNEZ VALLS

El equipo júnior del Club Martínez Valls Bàsquet Ontinyent sigue imparable en este inicio de la temporada liguera y sigue líder invicto de la clasificación tras ganar el pasado fin de semana al Dénia Bàsquet, por 79-90. Los de Ontinyent, que quedaron subcampeones de la Lliga Valenciana en la pretemporada, son líderes del grupo C de la Preferente tras ganar los cuatro partidos diputados. En la última jornada, los júnior visitaban la cancha del Dénia, un partido en una pista complicada y contra un rival muy intenso, pese a que ahora es colista.

En el primer cuarto, el Dénia no dejó entrar en el partido a los del Martínez Valls, que no despertaron hasta el segundo periodo y llegaron al descanso con once puntos de ventaja sobre los locales. La segunda parte, los júnior del Martínez Valls controlaron el partido y todos los jugadores sumaron en ataque y en defensa, finalizando el encuentro con un 79-90. Los entrenadores ontinyentins Sergio Álvarez y Tono Amador destacaron que «las sensaciones que tenemos son muy buenas y estamos jugando como el equipo que queremos ser».

Con la victoria, el equipo de Ontinyent es líder invicto y es el conjunto que más puntos ha anotado en el marcador. Mañana a las 17 horas reciben al Picken Claret Azul.

Por su parte, el primer equipo del club, el Eset Ontinet, se reencontraba con la victoria tras ganar el pasado domingo al Bàsquet Altea por un ajustado 93-91. La jornada anterior cayeron 79-73 en Elche. Mañana sábado, 20 horas, visitan al CA Montemar.

Compartir el artículo

stats