Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria para los sénior del CB Anna ante el Benissa y el San Pedro de Moixent

El equipo masculino supera por 54-48 a los alicantinos, y el femenino se impone 44-56 en la cancha de las de la Costera

Jornada positiva para los dos equipos sénior del CB Anna, que se reencontraron con la victoria ante el Benissa y el San Pedro de Moixent. El conjunto masculino, GastroBar CB Anna, venció 54-48 a los alicantinos, en un partido en el que los de la Canal de Navarrés desplegaron un buen trabajo defensivo y una gran intensidad para cazar rebotes, pese a la diferencia de centímetros. El esfuerzo continuado del baloncesto de Anna fue determinante para conseguir el tercer triunfo de la temporada, con el que se alejan de los puestos de descenso en el grupo C de la Preferente.

Las chicas del sénior femenino, Mobilco CB Anna, ganaron al San Pedro Moixent 44-56. Las anneras realizaron un gran trabajo ofensivo y defensivo para controlar el ritmo del encuentro y evitar que las locales jugaran cómodas. El factor diferencial fue el tiro exterior, con seis triples anotados, cinco de ellos de Cristina.

En categorías de iniciación al rendimiento, el Visasol CB Anna cadete ganó en Guadassuar; y el Alejandro Ves CB Anna cayó ante el Tavernes. En los equipos de formación, el Congelados Ángela CB Anna alevín se enfrentó al Ontinyent; el Cano Boluda CB Anna benjamín al CB Genovés; y el Cocinar-t CB Anna prebenjamín al CB Almussafes.

Compartir el artículo

stats