Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Canals prepara un Plan de Juventud

El pleno del Ayuntamiento de Canals aprobó, por unanimidad, el pasado 25 de noviembre la Estratègia del Pla Jove 2022-2026 impulsada por la Concejalía de la Juventud. Este documento aprobado es la «antesala» del futuro Pla Jove de Canals, que determinará los pasos y la temporalidad que se seguirá en el diseño, construcción y redacción del plan de actuación.

La técnica municipal de Juventud, Laia Segarra, afirmó que con esta aprobación de la estrategia «se marca un punto de partida para iniciar las políticas juveniles y funciona como herramienta de trabajo dinámica y viva, que permitirá responder a las necesidades y demandas de los jóvenes del municipio». La regidora del área, Isabel Arnau, también se mostró satisfecha de «un documento que refleja el compromiso de la concejalía con el IVAJ y la misma juventud del municipio».

Canals ha contado, por primera vez, con una subvención del plan concertado de Juventud 2019-2023 de municipalización de las políticas integrales destinadas a la juventud, con la finalidad de contratar un profesional de ese ramo con funciones de planificación, coordinación y organización de las políticas integrales de ese departamento.

Compartir el artículo

stats