Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas del CB Anna jugarán la segunda fase de liga en un grupo con ocho equipos

El sénior competirá en el Grupo F contra conjuntos como el CB Genovés, Enguera Basket, Eset Ontinet y el Moixent

Jugadoras y técnicos del sénior femenino Mobilco CB Anna | CB ANNA

El equipo sénior femenino del CB Anna, el Mobilco, ya conoce a los que serán sus rivales en la segunda fase de la competición liguera, que arrancará después del parón por las vacaciones navideñas. El Mobilco CB Anna ha quedado encuadrado en el Grupo F de la categoría Sénior Femenina Preferente, tras dar a conocer la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV) los equipo que conformarán los diferentes grupos de la segunda fase del campeonato autonómico de categoría sénior.

En el Grupo F, el Mobilco CB Anna tendrá como rivales conjuntos con los que ya se ha enfrentado en la primera fase de la competición, así como otros procedentes de localidades cercanas y en la primera parte de la competición estuvieron encuadrados en otros grupos. Así, en el segundo tramo liguero, las chicas del equipo sénior del CB Anna competirán en un grupo de ocho equipos, en el que tendrán como rivales al CB Genovés, el CB Tavernes de la Valldigna, el CBG Guadassuar, el Enguera Basket, el Eset Ontinet del Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent, el UPB Gandia y el San Pedro de Moixent.

Segundas en la tabla

El Mobilco CB Anna ha completado una muy buena competición en el primer tramo. El equipo dirigido por Toni Navas y José Ruiz terminó la primera fase de la competición liguera en la segunda posición de su grupo (Grupo G), con un balance de 13 puntos con cinco victorias y tres derrotas. Las chicas del Anna han completado la primera fase quedando a solo tres puntos del equipo líder, el CB Genovés, que ha sumado 16 puntos con ocho victorias y ninguna derrota.

Compartir el artículo

stats