Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vicente Lluch, del Ajos Xàtiva, nuevo presidente de la Coordinadora de Clubs

Vicente Lluch, del club de atletismo Ajos Xàtiva, es el nuevo presidente de la Coordinadora de Clubs de Xàtiva. El representante del club atlético fue elegido por unanimidad en la asamblea extraordinaria de la Coordinadora d’Associacions Esportives, celebrada el pasado jueves. La candidatura de Lluch fue la única que se presentó a dirigir a la entidad que agrupa a los clubes deportivos de la ciudad, y que forma parte del Consell Esportiu Municipal, órgano que gestiona el deporte municipal.

De este modo, Vicent Lluch releva a Richard Prats, del club Nou Bàsquet Xàtiva, que ha ostentado el cargo en los últimos años. La asamblea destacó la labor de Prats durante su mandato.

El nuevo presidente de la Coordinadora de Clubs de Xàtiva se ha trazado una línea continuista respecto a la directiva de Prats, a la que precede y, según ha manifestado en declaraciones a la Cadena Ser, intentará volver a organizar la Gala de l’Esport, «en reconocimiento al trabajo de los y las deportistas locales», expresaba Lluch en la cadena radiofónica.

Nueva directiva

Vicente Lluch estará acompañado en la directiva por un equipo de trabajo de representantes de clubes muy activos en la ciudad, como Quique Matéu, presidente del Club Voleibol Xàtiva; Nerea Roses, presidenta del Club Atletisme Xàtiva; Carmen Sanchis, del Club Taekwondo Xàtiva; y Antonio Herrero, del Club Natació Xàtiva; así como el ahora expresidente Richard Prats, entre otros.

Compartir el artículo

stats