Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Triatló Ontinyent sube al podio en el duatlón escolar de Sant Vicent del Raspeig

El infantil Jaume Gironés queda tercero en su categoría

El Club Triatló Ontinyent subió al podio del Duatló Escolar de Sant Vicent del Raspeig, celebrado el pasado fin de semana, y al que el club ontinyentí acudió con 17 miembros de la Escola, acompañados por los entrenadores Joan Blasco y Pau Extremera. La prueba, que pertenece a la fase autonómica, era para las categorías juvenil, cadete e infantil, y el Triatló Ontinyent contó con representación en las tres categorías.

El atleta infantil Jaume Gironés quedó tercero en su categoría, completando una prueba formada por un primer segmento de carrera a pie de 2 kilómetros, un segmento ciclista de 6,3 km y una carrera, de nuevo a pie, de 1 km. En categoría infantil también compitieron Iván Muñiz, Blai Boscà, Álvaro Vicedo, Ainhoa Montesinos, Celia de Llago y Laia Minguet.

Los juveniles Enrique Torras, Elisa Albert y Ana María Candrea completaron un duatlón formado por un primer segmento de 2.400 metros de carrera a pie, un segmento ciclista de 8,4 kilómetros y otro segmento a pie de 1.200 metros. Los cadetes Pau Granero, Pau Ferrero, Raúl Revert, Mireia Albero, Teresa Ballester, Neus Baldó y Joana de Llago compitieron en la misma distancia que los juveniles.

El Club Triatló Ontinyent se prepara para acoger el próximo 5 de marzo el XI Duatló Ciutat d’Ontinyent de la Lliga de Clubs Caixa Popular, en la que el club ontinyentí compite en la Primera Divisió. La carrera de la capital de la Vall d’Albaida cerrará la temporada de duatlones de la Lliga y dará paso a la competición en la modalidad de triatlón. 

Compartir el artículo

stats