Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat de Xàtiva femenino recibe al SPA Alicante tras arañar un punto en su visita el Elche

El sénior B gana con solvencia a la UE l’Alcúdia y el infantil-cadete se impone al CDSB Ontinyent

Las chicas del sénior B del Ciutat de Xàtiva que ganó a l'Alcúdia

El primer equipo femenino del Ciutat de Xàtiva CFB, el sénior A, recibe esta tarde a las 17 horas en el campo Paquito Coloma al CF SPA Alicante tras conseguir un valioso punto en su visita al Elche. Las de Xàtiva empataron 1-1 en el campo de las ilicitanas en un partido de mucha intensidad. Las setabenses se avanzaban con un gol de Mencía y antes de acabar la primera parte las locales igualaban el marcador. En la segunda, el Ciutat de Xàtiva jugó muy serio y concentrado y en el tramo final dispusieron de hasta cinco ocasiones para llevarse los tres puntos. Al final, empate 1-1 contra un buen rival.

El sénior B femenino, por su parte, se impuso por 5-2 a la UE l’Alcúdia en el partido disputado el pasado domingo en el Paquito Coloma. Las setabenses controlaron el juego durante todo el partido de manera cómoda y desde el inicio ya generaron mucho peligro en el área contraria. Fruto de ello, la primera parte se saldó con cinco goles para las de Xàtiva: dos de Raquel, otros dos de María Sanchis y uno de Daniela Ramírez. En la segunda parte, las locales tocaron más el balón, pero no estuvieron tan acertadas de cara a puerta. Las visitantes recortaron distancias con dos goles, aunque no hicieron peligrar el triunfo de las de Xàtiva, que se llevaron los tres puntos.

El equipo infantil-cadete también ganó, 1-2 en su visita al CDSB Ontinyent en el campo de La Puríssima. Las de Andrea Tormo salieron con todo desde el inicio y María Costa ponía por delante a las visitantes con dos goles antes del minuto 15. A partir de ese momento, el Ciutat de Xàtiva se mantuvo muy serio tácticamente sin dar opciones al rival, que pudo recortar distancias para poner el 1-2 definitivo.

Finalmente, el equipo de Futbol-8 femenino del Ciutat de Xàtiva CFB disputó un amistoso ante el CF Llutxent que se saldó con un empate a tres goles y con los dos equipos ofreciendo un buen juego y alternativas en el marcador. Amaia, con dos goles, y Alma hicieron los goles de las setabenses, mientras que para las locales marcaron Ariadna García, dos tantos, y Dayana Llopis.

Compartir el artículo

stats