Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim vuelve a las andadas ante el Roda en Villarreal

Los rojiblancos acaban goleados (5-0) pese a completar un primer tiempo muy digno

Un lance del partido entre el Benigànim y el Roda

Una vez más, y ya van demasiadas esta temporada, la UD SIA Benigànim perdió de manera contundente la pasada semana. El CD Roda le endosó un 5-0 a los de la Vall d’Albaida en un encuentro que quedó visto para sentencia a la hora de juego. Pese a realizar un primer tiempo digno, el equipo rojiblanco se desmoronó en el segundo tiempo y acabó sufriendo una derrota sin paliativos que les deja al borde de un descenso matemático que podría certificarse la próxima jornada.

El partido, adelantado al viernes para no coincidir con las festividades del fin de semana, comenzó con un Roda buscando ser dominador para adelantarse cuanto antes en el marcador y evitar cualquier sorpresa. El Benigànim logró controlar bastante bien las acometidas de su rival hasta que, en el minuto 27 Marc Cosme remataba con acierto un centro desde el costado izquierdo para poner el 1-0 en el marcador. Tras el gol, los de la Vall reaccionaron y buscaron la igualada antes del descanso, pero no inquietaron demasiado a la zaga local.

Tras el descanso, el posible plan preparado en vestuarios por los rojiblancos se vino abajo con el 2-0 anotado por Richard. Ese tanto dejó tocado a un Benigànim que decía adiós a cualquier opción de puntuar en el minuto 60, momento en el que Cruz anotaba el 3-0 a pase de Farisato. En el tramo final, Charly completaba la goleada con dos tantos que dejaban el marcador final en un sonrojante 5-0.

Tras esta derrota y con las pocas jornadas que quedan por disputarse, la UD SIA Benigànim está muy cerca de la Regional Preferente y solo un milagro podría salvarla. En su mano solo está sacar los máximos puntos posibles y esperar que los rivales sumen muy poco, ya que la desventaja a recuperar es de 16 puntos, cuando solo quedan 21 en juego.

Compartir el artículo

stats