Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta de David Bellver también gana en El Regit

El conjunto naranja logra su segunda victoria consecutiva y asciende al segundo puesto de la tabla

El Atzeneta ante el Callosa, en un partido marcado por la lluvia Atzeneta UE

El Atzeneta UE cumplió en su vuelta al Regit el pasado domingo imponiéndose por un claro 3-0 al Callosa Deportiva. Con goles de Oca y Keita por partida doble, David Bellver logró su segundo triunfo al frente del equipo, el primero conseguido como local, tras el cosechado anteriormente en el campo del Villajoyosa. Un triunfo que permite a los de la Vall d’Albaida recuperar el segundo puesto de la clasificación y ampliar su renta con respecto al sexto clasificado hasta los cinco puntos.

Ante el Callosa, el Atzeneta demostró una gran ambición desde los primeros compases del encuentro. La primera ocasión taronja llegó a los dos minutos con un remate de Marc que no vio puerta por poco. En el minuto 12, Alberto Oca sí que era capaz de abrir el marcador aprovechando una falta lateral. Su lanzamiento con pierna izquierda desde el costado derecho se fue envenenando hasta colarse en la portería defendida por Chiri. Tras el tanto, el Atzeneta gozó de una buena oportunidad para ampliar su renta, pero también vio como el Callosa reaccionaba y a punto estuvo de lograr el empate. Antes del descanso, el colegiado anuló por fuera de juego un tanto de José Carlos, quien también dispuso de otra ocasión de gol poco después.

En el segundo tiempo, los de la Vall salieron con ganas de más y, pese a los intentos visitantes por empatar, las ocasiones atzeneteras seguían llegando y el colegiado anulaba otro gol a los locales, en este caso, anotado por Marc. En el minuto 58, Keita saltó al campo y terminó decantando el partido en favor del conjunto naranja. En el 71, el atacante guineano lograba el 2-0 asistido por Ayo, mientras que en el 80 anotaba el definitivo 3-0 demostrando un gran olfato de gol. De hecho, Keita tuvo la oportunidad de completar su hat-trick, pero, en este caso sí hubo dos sin tres.

Después de dos triunfos seguidos, ambos dejando su portería a cero, el Atzeneta UE llega inmerso en una dinámica positiva a un último mes de competición en el que cada partido será una final y cada punto logrado será clave. 

Compartir el artículo

stats