Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las dos escuelas de danza de Canals se clasifican para el nacional de Fit Kid

Fantasi y Ballart logran varias medallas en el Autonómico y el pase al Campeonato de España que se celebrará en Elda en mayo

Grupo de bailarines de una de las escuelas de Canals en el Autonómico

Los dos escuelas de danza deportiva de Canals, Fantasi y Ballart, han conseguido la clasificación para el Campeonato de España de Fit Kid, que se celebrará en Elda el fin de semana del 14 y 15 de mayo. Las dos escuelas lograron un buen número de medallas en el Campionat Autonòmic, que se celebró precisamente en Canals, el pasado domingo, convirtiendo el pabellón Ricardo Tormo en el epicentro del baile deportivo. La cita reunió a un gran número de competidores de alto nivel en una competición autonómica que otorgaba la clasificación para la nacional.

Ballart y Fantasi consiguieron numerosas medallas que les concedieron la clasificación para la cita nacional que tendrá lugar en Elda en mayo. Durante la competición, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes coreografías de las modalidades de Jazz Funk, Fit Kid y Fantasía. Además, el equipo Premium de la escuela Fantasi, que está formado por madres y padres de los participantes, obtuvo el primer puesto de su categoría.

Al evento asistieron la alcaldesa de Canals, Mai Castells, y la concejala Isabel Real, que participaron en la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

Compartir el artículo

stats