Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE quiere encadenar su séptimo partido sin encajar goles

Los de la Vall d’Albaida quieren mantener su actual buena dinámica defensiva para asegurarse el segundo puesto de la clasificación

Los jugadores «taronja» celeran un gol reciente. | ATZENETA UE

Dos jornadas restan para la conclusión de la fase regular del Grupo 6 de Tercera División RFEF. Dos partidos, por tanto, debe afrontar el Atzeneta UE antes de disputar una promoción de ascenso que ya tiene asegurada. Eso sí, los de la Vall tienen como objetivo mantener la segunda posición que ahora mismo ostentan, ya que puede resultar determinante en las eliminatorias por el ascenso de categoría.

Mañana a las 18:00 horas, en el mismo horario que todos los partidos de la jornada, el Atzeneta UE visita el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para enfrentarse al Villarreal CF C. Ante el filial «groguet», los de David Bellver intentarán mantener la buena dinámica que mantienen desde la llegada del técnico atzenetero al banquillo. Para ello, no encajar goles volverá a ser el primer objetivo, ya que eso les aseguraría seguir sumando y enlazar siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Un rival peligroso

Enfrente estará un Villarreal C que afronta el duelo sin presión y eso lo convierte en un rival peligroso. Ya salvados y sin opciones de alcanzar los puestos de promoción, los castellonenses buscarán acabar la temporada lo más arriba posible. Además, en este tipo de equipos, las últimas jornadas pueden ser determinantes para el futuro de algunos futbolistas, que intentarán demostrar todo su talento para hacerse un hueco en el equipo de la próxima campaña o incluso optar a promocionar a un equipo superior dentro del propio club. En cuanto a las estadísticas, el filial «groguet» no destaca por ser uno de los mejores equipos de la liga en su estadio, ya que, con 27 puntos en 17 partidos, se encuentra en la segunda mitad de la tabla de clasificación.

Compartir el artículo

stats