Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta salva un punto en su visita al Villarreal C

El conjunto "taronja" suma su tercer empate consecutivo pese a encajar su primer gol en la era David Bellver

El Atzeneta UE sigue segundo en la clasificación después de empatar en su visita al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante el Villarreal CF C (1-1). Los de la Vall d’Albaida fueron capaces de lograr un punto con un gol en el tiempo añadido, después de haber encajado el primer gol en contra desde que llegó David Bellver. Pero, pese al tanto encajado, el equipo del Regit sigue sin conocer la derrota desde el relevo en el banquillo y ya acumula siete jornadas consecutivas puntuando.

El partido del pasado domingo comenzó con un Atzeneta ambicioso, con ganas de lograr un nuevo triunfo que les pudiera asegurar matemáticamente acabar la fase regular de la competición en la segunda posición. La primera aproximación peligrosa de los de la Vall la protagonizó Ayo con un lanzamiento desde la frontal. Al contragolpe, el conjunto taronja gozó de alguna ocasión más, incluso pidió un posible penalti sobre Keita al filo de la media hora de juego. Poco después, el partido parecía complicarse para el Atzeneta con la expulsión de José Carlos por roja directa, pero la inferioridad numérica solo duraría cinco minuto, ya que el local Jordi Ortega también dejó a los suyos con diez. En ese nuevo escenario de partido y antes de llegar al descanso, los visitantes tuvieron dos oportunidades más de marcar en las botas de Oca y Keita.

Tras el paso por vestuarios, el partido se abrió bastante. Peleteiro rozó el tanto en una ocasión clarísima y el Villarreal C respondió de manera contundente. Tras un primer intento que detuvo Ferri, el filial groguet lograba adelantarse en el marcador con un tanto de Jonathan, máximo goleador de la competición. Tras el tanto, el Atzeneta no se vino abajo y buscó el empate con insistencia. Manu Palma y Ballester lo intentaron sin recompensa. Sin embargo, en el tiempo añadido, Nacho Porcar lograba marcar el gol del empate, recompensando así el gran esfuerzo taronja durante todo el encuentro.

A falta de la disputa de la última jornada de la primera fase de la competición, con el punto sumado en Villarreal, el Atzeneta UE depende de sí mismo para acabar la liga en la segunda posición y afrontar así con una ligera ventaja una promoción de ascenso que ya tiene asegurada desde hace varias jornadas. 

Compartir el artículo

stats