Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atletisme Canals logra 6 medallas en el Campionat Provincial de Gandia

El club consigue el mejor resultado de las últimas temporadas con dos oros, una plata y tres bronces

Los atletas de Canals en el Provincial de Gandia Club Atletisme Canals

El Club Atletisme Canals se alzó con seis medallas en el Campionat Provincial Individual, celebrado el pasado domingo en la pista de atletismo Toni Herreros de Gandia. El club canalense consiguió los mejores resultados de las últimas temporadas, colgándose dos medallas de oro, una plata y tres bronces, en una cita en la que los deportistas de Canals consiguieron mejorar sus marcas personales y con ello alzarse con un resultado histórico para el club.

Los mejores resultados llegaron en la categoría femenina, que también fue la más numerosa del club en Gandia, con cuatro metales. Destacó la medalla de oro de Laura Garrido en lanzamiento de peso. Maria Moscardó conseguía el bronce en lanzamiento de disco y Abril Olmo se colgaba dos medallas, ambas de bronce, en lanzamiento de peso y de jabalina. En la categoría masculina destacaron los hermanos Alejandro y Héctor Sánchez. El primero se colgó el oro en los 80 metros, con una marca de 10.92; y Héctor quedaba subcampeón provincial, medalla de plata, en lanzamiento de peso.

Por el CA Canals también participaron Laia Sancho, Maria Martínez, Aitana Navarro, Ainara Tomàs, Ana Iris de Souza, Eva Beniel y Olaia Pomares. Desde el club han mostrado su satisfacción por los resultados “pese a no contar con instalaciones para practicar saltos o lanzamientos. Esperamos que pronto se puedan mejorar por parte del ayuntamiento y poder optar a que nuestros atletas compitan a nivel nacional”, afirmaron. 

Compartir el artículo

stats