Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Xàtiva acoge una muestra centrada en el emprendimiento y el empleo juvenil

La cita tendrá lugar el próximo sábado en la Avenida Selgas y contará con ponencias y espectáculos

El Ayuntamiento de Xàtiva ha organizado, a través de la concejalía de Juventud, una muestra de emprendimiento que se celebrará el próximo sábado en la Avenida de Selgas (entre Hacienda y el bar Moncho) de 10 a 14 horas.

Esta muestra está enmarcada en el Plan Millennial 2021-2025 para la mejora del empleo juvenil y la creación de nuevas oportunidades laborales en la ciudad, coorganizada con la colaboración del grupo de Juventud Emprendedora de Xàtiva. Su finalidad es definirse como una plataforma autónoma para impulsar la creación de nuevas oportunidades laborales e impulsar los negocios ya presentes mediante la innovación y digitalización de la red empresarial de la ciudad.

En esta Muestra participarán alrededor de 20 jóvenes emprendedores y emprendedoras, así como también entidades públicas y privadas que mostrarán recursos y servicios que ofrecen a las personas emprendedoras.

La inauguración tendrá lugar a las 10 horas y posteriormente se realizarán diferentes ponencias y actividades. A las 11 horas Liseth Monticone hablará de Innovación con «Innovax», mientras que de 11:30 a 11:50 será protagonista el mundo de la música con Dj Bruno Mateu. A las 12 será el turno del emprendimiento desde la economía social con FEVECTA y Maria José Granero, y a las 12:30 se realizará un recital de poesía a cargo de la autora Senia Mulay.

Compartir el artículo

stats