Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Eddie Czerapowicz, primer fichaje del Eset-Ontinet para la próxima temporada

El base-escolta llega procedente del Umea BSKT sueco y forma parte de una familia vinculada al baloncesto

El nuevo fichaje del Eset-Ontinet de baloncesto. Olga

El Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent ha fichado a Eddie Czerapowicz para el primer equipo masculino, el Eset-Ontinet, y el jugador sueco-norteamericano se convierte así en la primera incorporación del equipo para la próxima temporada en liga EBA. El joven, de 21 años y que cuenta con la doble nacionalidad sueca y norteamericana, se suma al proyecto de Saúl Blanco para la próxima campaña. Czerapowicz, con 1,85 metros de altura, procede del equipo Umea BSKT sueco, donde jugaba como base-escolta.

Desde la junta directiva del Martínez Valls Bàsquet afirman que “aunque nuestro objetivo inicial es mantener el bloque original, es necesario contar con algunas incorporaciones. Confiamos que Eddie se adaptará de manera favorable al equipo, es un jugador que puede aportarnos mucho en la pista”, recalcaron.

El nuevo jugador del Eset procede de una familia de amantes del baloncesto, ya que es hermano de Chris Czerapowicz, quien hasta ahora militaba en el UCAM Murcia en la liga ACB.

Con Eddie ya son seis los nombres que se conocen para el equipo Eset-Ontinet que competirá en la liga EBA: Sergio Gómez, Gonzalo Amador, Josep Soriano, Vicent Galbis, Pablo Iborra y Eddie Czerapowicz.

Compartir el artículo

stats