Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent 1931 CF encara un agosto con siete partidos de pretemporada ante equipos de su liga y superiores

El club ficha al experimentado Juli, con larga trayectoria profesional en equipos como el Alcoyano o el Rayo Vallecano y Deportivo Alavés, con los que consiguió el ascenso a Primera división

Juli en el Clariano tras fichar por el Ontinyent. Ontinyent 1931CF.

El Ontinyent 1931 CF, inmerso ya en la pretemporada, encara un agosto lleno de amistosos para preparar el inicio liguero, en el que debutará en Preferente. Además, el club ha anunciado el fichaje de todo un jugador experimentado y con larga trayectoria profesional en el mundo del fútbol como Julián Cerdá Vicente, “Juli”.

El club ontinyentí abrirá el calendario de amistosos de la pretemporada ante La Nucia B, un equipo de su misma categoría, Preferente, ante el que jugará el próximo sábado, 6 de agosto, a las 19 horas en el estadio ontinyentí del Clariano. El día 9, el Ontinyent 1931 recibirá a otro “preferente”, el Eldense B, en un partido que comenzará a las 20 horas. El siguiente rival de pretemporada será l’Alcúdia de Crespins, en el campo de los de la Costera; mientras que el 13 de agosto el Clariano acogerá el duelo entre el equipo y el Atzeneta, de Tercera Divisió RFEF. El 17 de agosto visitarán al Elx Juvenil -aún está por confirmar las instalaciones en las que se disputará el partido-; el día 20 recibirán al Callosa, de preferente; y el día 24 jugarán en el Clariano ante el CF Gandia de Tercera Divisió, en el trofeo de fiestas de Ontinyent.

Por otra parte, el Ontinyent 1931 CF ha incorporado a un jugador como Juli, una leyenda en el mundo del fútbol, con un gran currículum profesional. A punto de cumplir 41 años (9 de agosto), el deportista de Alcoi cuenta con una larga trayectoria que comenzó en el Alcoyano. Tras jugar en el club de su ciudad, Juli pasó por el Hércules, en la temporada 2008-2009, después al Castelló, Benidorm, Polideportivo Ejido, Elche, Rayo Vallecano, con el que consiguió el ascenso a Primera División. Después se marchó una temporada a Grecia y regresó a España para jugar en el Alcorcón de 2ª División. Recaló después en el Deportivo Alavés, donde estuvo dos temporadas y logró un nuevo ascenso a Primera División. Tras ello se marchó a Córdoba, después al Hércules y de ahí regresó al Alcoyano, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

Juli lleva toda una vida dedicado al fútbol profesional, acumula ya más de 25.000 minutos, y tras su fichaje por el Ontinyent 1931 CF ha afirmado que “lo que quiero es seguir disfrutando de esta, que ha sido mi profesión durante muchos años. He venido aquí como visitante, y ahora quiero disfrutar como local con la afición y la solera que ha tenido toda la vida”.

Compartir el artículo

stats