Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La XXV Volta a Peu de Moixent recorrerá 8,5 km en dos vueltas a un circuito

La carrera popular comenzará a las siete y media de la tarde en la Plaça Major y por la mañana serán las pruebas infantiles

Moixent celebra esta tarde, a partir de las 19:30 horas, la XXV Volta a Peu, una carrera popular para corredores de categoría absoluta, que contará con un recorrido de 8,5 kilómetros. Los participantes tendrán que alcanzar esta distancia completando dos vueltas a un mismo circuito urbano. A lo largo del recorrido habrá dos puntos de avituallamientos líquidos, en los 4.250 metros y en los 8.500. También habrán esponjas en los 2100 metros y los 6300 metros. El punto de partida y la meta estará en la Plaça Major de la localidad.

La carrera popular está organizada por el Grup Atletisme Moixent , que ha preparado una amplia jornada deportiva. Además de la prueba absoluta, a partir de las 19:30, también habrá carreras para infantiles, que se disputarán por la mañana, a partir de las 10:30 horas. La primera será para la categoría de benjamines; les seguirán los benjamines a las 10:45; a las 11 comenzará la prueba para alevines; y a las 11:15 para corredores infantiles. Habrá diferentes distancias según la categoría, y se disputarán en el polideportivo municipal. En la carrera absoluta, en la Plaça Major, podrán participar corredores cadetes, seniors y veteranos. La inscripción es de 7 euros.

Compartir el artículo

stats