Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La UD Canals y el ayuntamiento abordan la mejora del Quatre Camins

La alcaldesa se reúne con los directivos del club para tratar actuaciones urgentes en el terreno de juego y en las instalaciones

Castells y Real con la directiva de la UD Canals en el Quatre Camins. Levante-EMV

El campo de fútbol Quatre Camins arrastra una serie de deficiencias tanto en el terreno de juego como en el resto de las instalaciones del recinto deportivo, que actualmente depende de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana. Desde el consistorio y la UD Canals, el club que utiliza el recinto deportivo, buscan soluciones a estos problemas y para ello, la alcaldesa, Mai Castells, y la regidora de Esports, Isabel Real, se reunieron anteayer con la directiva del club para abordar la situación.

Castells y Real acudieron al entrenamiento del Canals, para conocer al cuerpo técnico y la plantilla de cara a la nueva temporada, así como para reunirse con los directivos. Desde el ayuntamiento trasladaron al club el compromiso del equipo de gobierno de encontrar una solución al estado del Quatre Camins. Recalcan que la titularidad del campo “está en manos de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana” y afirmaron que la intención es que la gestión “pase a manos del consistorio para poder llevar a cabo los trabajos necesarios”.

Tras la reunión, señalaron que las actuaciones más urgentes son la renovación del césped artificial y la iluminación, y que también son necesarias actuaciones adicionales de acondicionamiento para garantizar un correcto funcionamiento de la práctica deportiva.

Desde el UD Canals, el presidente, Antonio Morera, el directivo Manu Ríos y el entrenador, Esteban Cana, agradecieron la visita, así como “la predisposición y el interés” del consistorio para encontrar una solución. El ayuntamiento y el club acordaron trabajar juntos para disfrutar de la mejora de las instalaciones deportivas lo más pronto posible.

Compartir el artículo

stats