Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CE La Pobla del Duc celebra con la afición el ascenso a Primera Regional

El equipo de fútbol sala, que se quedó a las puertas de promocionar la pasada temporada, ha logrado subir tras una renuncia de otro equipo que dejaba una plaza libre

Jugadores y técnicos del CE La Pobla del Duc en una imagen de la pasada temporada. CE La Pobla del Duc.

El CE La Pobla del Duc celebrará el próximo lunes con la afición el ascenso a Primera Regional. El equipo de fútbol sala, que la pasada temporada, tras una gran campaña, se quedó a las puertas de la promoción, ha logrado el ascenso después de quedar una plaza libre tras la renuncia de otro equipo. Así, la próxima temporada el CE La Pobla del Duc militará en Primera Regional y antes de comenzar la temporada -a mediados del próximo mes de septiembre-, el club celebrará el ascenso con aficionados y vecinos de la localidad de la Vall d’Albaida.

La plantilla de jugadores y técnicos del CE La Pobla del Duc realizará una rúa por toda la localidad, un recorrido que partirá de la piscina y finalizará en el ayuntamiento, donde los protagonistas del ascenso subirán al balcón del edificio consistorial para proclamar los discursos. Jugadores y técnicos se dirigirán a los presentes para festejar, juntos, la gesta del ascenso y proclamar los cánticos del club. El CE La Pobla del Duc y el ayuntamiento han animado a todos los aficionados y a los vecinos del pueblo a acompañar al equipo a lo largo del recorrido y en el acto en el consistorio. Desde el club han animado a participar en la fiesta del ascenso: “pintemos el pueblo de verde y cánticos, porque el CE es vuestro”, e invitan a seguirles en la rúa y “disfrutar con el equipo que ha hecho historia”.

El CE La Pobla del Duc también ha lanzado los abonos para la próxima temporada 2022-2023. El abono general es de 10 euros, y con cinco euros más se puede conseguir la camiseta del club, que también ha presentado las nuevas equipaciones para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats