Los dos primeros equipos del Club Martínez Valls Bàsquet de Ontinyent, los sénior masculino y femenino Eset-Ontinet, cierran la pretemporada con un partido en casa, ante su afición, en el pabellón Fernando Rubio del colegio La Concepción. Será este domingo en una doble jornada de baloncesto que abrirán los chicos del conjunto dirigido por Saúl Blanco, que jugarán el último partido de pretemporada, y el único disputado en casa, frente el CB Tabernes Blanques, equipo al que ya se impusieron hace un par de semanas en la cancha de los de l’Horta Nord.

Los ontinyentins llegan a este partido después de una gran pretemporada, en la que están invictos tras ganar los cuatro encuentros disputados. El último disputado hasta ahora fue el pasado sábado, en el que se impusieron por 62-45 al NB Torrent en la cancha del conjunto torrentí.

El partido ante el CB Tavernes Blanques de este domingo comenzará a las 12 horas y la entrada será gratuita. Será el último encuentro amistoso antes de iniciar la liga EBA, a la que lograron el ascenso la pasada temporada, y que comenzarán el próximo 1 de octubre. Desde el Martínez Valls Bàsquet recuerdan que a partir de ese 1 de octubre, con el inicio de la liga, será necesario presentar el abono de la temporada o pagar una entrada de 3 euros para acceder a los partidos en el pabellón Fernando Rubio. El abono podrá adquirirse este mismo domingo, durante el partido.

El encuentro del sénior masculino no será la única cita de este domingo en el recinto que el empresario Juan Roig regaló al colegio La Concepción de Ontinyent -donde estudió el presidente de Mercadona y máximo accionista del Valencia Basket-, y a las 18:30 horas jugará el Eset-Ontinet femenino, también un partido amistoso dentro de su pretemporada. El rival también será el mismo, el equipo del CB Tabernes Blanques. Después de dos duelos con equipos de categorías superiores, como el júnior del Valencia Basket o el CB Ilicitano de liga Nacional, las jugadoras del Club Martínez Valls Bàsquet jugará ahora con un conjunto que comparte su misma categoría, la Autonòmica.

Así, el pabellón Fernando Rubio de Ontinyent acogerá este domingo una doble jornada de baloncesto, con dos interesantes encuentros amistosos del Eset-Ontinet, que servirán para testar la preparación de los equipos de cara al inicio de la liga.