Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim afronta una semana con dos desplazamientos con la primera parada en Jávea

El técnico del equipo rojiblanco podrá contar con la totalidad de sus jugadores por primera vez desde que arrancó la liga regular

Partido en jornada dominical para el SIA Benigànim que se desplazará hasta Jávea donde echará a rodar el balón en el Camp d’Esport Municipal a partir de las 17:30 horas. Los de la Vall d’Albaida afrontan el partido con una buena dinámica, puntuando en todos los encuentros disputados, excepto en su debut en liga, donde sumó su única derrota hasta el momento. El Jávea por su parte abrió la competición sumando tres puntos y en los encuentros posteriores ha cosechado dos empates y una derrota. El encuentro en tierras alicantinas estará dirigido por Alba Félix Egea.

Las próximas dos jornadas el Benigànim jugará como visitante y el primer rival a superar es el CDF Jávea. “Vamos a Jávea contentos y con ilusión”, ha manifestado el técnico, José Luis Vidal. Y no es para menos. Los de la Vall cuentan con una plantilla muy joven, que se está adaptando a la categoría a un ritmo frenético. A pesar de empezar la temporada con una abultada derrota ante el Ontinyent 1931, los rojiblancos han sumado en las sucesivas jornadas, acumulando 6 puntos en su casillero. Las cosas parecen seguir el buen camino para el SIA Benigànim que, por fin, después de 5 jornadas disputadas, afronta el fin de semana con todos sus jugadores disponibles. Ian y Pablo Pérez han sido los últimos en incorporarse, tras superar sus problemas físicos.

El rival para la tarde del domingo es el CDF Jávea, un equipo que empezó la liga con una victoria, pero que desde entonces no ha sido capaz de volver a repetir este resultado. Llegan a este duelo después de ceder por 2 a 0 ante L’Olleria, al que el Benigànim visitarà la siguiente jornada. A pesar de ello, los de la Marina Alta, son siempre un equipo peligroso en su condición de local y que además cuentan con jugadores contrastados en la categoría.

Un partido de máxima exigencia e igualdad. Ambos equipos se encuentran a una sola unidad de distancia en la clasificación. El Benigànim tratará de llevarse el duelo para poner tierra de por medio ante un equipo que ahora mismo es un rival directo.

El Ontinyent 1931 defenderá el liderato ante el CE Alberic Sucemart en el estadio ontinyentí del Clariano, en el encuentro de este domingo que comenzará a las 18 horas. Los de la Vall son líderes en solitario, tras vencer la pasada jornada al Promeses Sueca. El otro equipo de Ontinyent, el Deportivo, visita este sábado a las 17:30 al Canals, en un derbi entre dos equipos del territorio. Los de la Vall son colistas y necesitan sumar de tres para abandonar el farolillo rojo, mientras que el Canals, que se encuentra en mitad de la tabla, buscará también una victoria tras la derrota sufrida la pasada jornada en el feudo del Castellonense. Por su parte, l’Olleria visitará este domingo a las 17 horas al CE La Font d’en Carròs.

Compartir el artículo

stats