Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amadeo Garrido gana la tirada de Vallada

El tirador local se impone tras sumar en las dos series un total de 46 platos

Amadeo, al centro, con Enrique y Josep Lluís. Patricio Simó

El tirador de Vallada Amadeo Garrido se ha proclamado vencedor de la tirada local que con motivo del cierre de temporada tuvo lugar el sábado día 1 de octubre en el campo de tiro El Tollo de la localidad de la Costera, y que congregó a una veintena de escopetas.

La tirada se disputó a 50 platos para los primeros seis tiradores de la clasificación general. Amadeo Garrido sumó 23 platos en la primera serie y otros 23 en la segunda, sumando un total de 46 platos en las dos series. Con ese resultado, el tirador local se alzó con el primer puesto. En segundo lugar se clasificó el tirador de Moixent Josep Lluís de la Piedad, que terminó la competición con 25 platos en la primera serie y 19 en la segunda, sumando un total de 44 platos. La tercera plaza fue para Enrique Reig, que completó 21 platos en la primera serie y 20 en la segunda, 41 en total. A un plato de diferencia terminaron los tiradores Javier Giner, Pepe Gramage y Patricio Simó.

La jornada se desarrolló en un día soleado y caluroso, con escaso viento y buena visibilidad de los platos que ayudó a los tiradores en la competición. La cita ponía fin a la temporada de entrenamientos que comenzó en el mes de febrero, y que se cierra ahora con le inicio de la temporada de caza.

Compartir el artículo

stats