Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta afronta un exigente partido ante un rival directo, el Villarreal C

Los de la Vall d'Albaida reciben al equipo "groguet", que llega al Regit tras cosechar su primera derrota de la temporada

El Atzeneta en un entrenamiento esta semana en el Regit. Atzeneta UE

Segundo partido consecutivo como locales para el Atzeneta UE, que este sábado recibe al Villarreal CF “C”. El balón echará a rodar a partir de las 16:30 horas en el Regit. Los locales llegan al partido tras reencontrarse con la victoria la pasada jornada ante el Atlético Levante (1-0). Por el contrario, el filial groguet disputará el duelo después de perder la imbatibilidad el pasado fin de semana ante el Gandia CF (0-2).  Manuel José Muñoz Mendiola será el encargado de dirigir la contienda, asistido en las bandas por Jerson Adalid Rodas Mendoza e Israel Castelló Pastor.

El Atzeneta, tras volver a ganar la pasada jornada en el Regit, quiere repetir la victoria que le permitiría abrir distancia con su rival de esta jornada, ya que se encuentran actualmente empatados a once puntos en la clasificación. Para ello, Berna Ballester no podrá contar con el delantero paraguayo Manu Palma, que tras la lesión en el brazo en el partido ante el Atlético Levante ha sido intervenido quirúrgicamente. Frangi, es duda tras superar alguna molestia física. Como parte positiva en el tramo final de semana, Olmedo se ha reincorporado al grupo.

El rival tiene un juego con sello "Cantera grogueta". En sus filas cuentan con jugadores jóvenes que destacan por sus grandes cualidades futbolísticas. Un equipo que se siente cómodo con la posesión de balón y armando ataques organizados. El entrenador atzetenero destaca que "es un partido exigente, no puedes cometer errores, pero lo tenemos bien estudiado y hemos hecho nuestro plan de partido. Esperamos que pueda salir tal y como hemos trabajado”.

En los banquillos, dos entrenadores que se conocen a la perfección. Por parte local, Berna Ballester, y por los visitantes, Jandro Castro, ambos fueron compañeros de vestuario cuando defendían los colores del CD Olímpic, como jugadores. La pasada temporada, estos dos entrenadores ya se enfrentaron en el grupo sexto de la Tercera división, con Jandro en el banquillo del CD Acero y Berna en el del conjunto de la Murta. Ambos encuentros cayeron del lado del actual entrenador del Villarreal.

Un partido, el de este sábado, donde podremos ver una gran calidad futbolística. El Atzeneta buscará la segunda victoria consecutiva y sumar los tres puntos para seguir en la parte alta. El filial del Villarreal persigue el mismo objetivo, pero a todo ello hay que sumarle la parte emocional, la victoria grogueta sería su forma de homenajear a José Manuel Llaneza, vicepresidente de la entidad, recientemente fallecido.

Compartir el artículo

stats