El Ontibasket disputa este sábado el segundo torneo de la Liga 3x3 Indoor nacional, que arrancó el pasado mes de octubre en Cáceres y que este sábado y domingo en Manises celebra la segunda jornada de esta competición, que contará con siete torneos, en diferentes puntos del país, hasta mediados de mayo de 2023. En esta segunda parada del torneo, el equipo de Ontinyent se enfrenta a las 16 horas de este sábado al Valencia Basket y a las 16:40 jugará contra la selección nacional de Andorra de 3x3. Por el Ontibasket jugarán Ignació Castelló Belda, Pablo Roselló Maestre, Tomás Sanchiz Repullés y Rafa Micó Martínez.

Por otra parte, el pasado jueves tuvo lugar una nueva jornada de la liga local de 3x3. El parque Pere IV acogió los partidos con victorias del Estrella Coja, líder de la competición local, del Xàtiva, del Navaixers Sud, del App Llombo, del Eureka y del Islote.

Días atrás, el Ontibasket quedó cuarto en el torneo Bball Center de València, en el que jugó contra el equipo que quedó finalista mundial en el Redbull de Egipto. Además, el Ontibasket prepara el tradicional Torneig de Fira, que se disputará el próximo 20 de noviembre en el CEIP Vicent Gironés, de Ontinyent. Desde el club, agradecen al AMPA del colegio, así como al Colegio Santa María y a su director, Andrés Navalón, por ceder las instalaciones del colegio al club durante toda la temporada.