El CB Anna cierra el año liderando la clasificación con el Xeraco, tras ganar al Algemesí

El primer equipo del club, el GastroBar La Plaza, se impone por 74-61 y prolonga la buena racha de resultados

Jugadores y técnico del primer equipo del CB Anna, que acaba el año colíder.

Jugadores y técnico del primer equipo del CB Anna, que acaba el año colíder. / CB Anna

T.Rubio.

El primer equipo del CB Anna, el sénior masculino GastroBar La Plaza, sigue de dulce tras una nueva victoria. Los de Nico Talón prolongan su buena racha de resultados con otro triunfo, que lo mantiene en lo alto de la clasificación, compartiendo liderato con el Xeraco BC.

El GastroBar La Plaza se imponía la pasada jornada al CB Algemesí por 74-61, en un partido que no comenzó bien para los annero, pero que supieron reaccionar a tiempo para lograr la octava victoria de la temporada y la quinta consecutiva. Un gran balance que les permite seguir compartiendo el liderato del grupo C de la Preferente con el Xeraco. Así, el CB Anna cierra el año 2022 con un coliderato. El próximo compromiso liguero de los de Nico Talón será ya después de las fiestas navideñas.

Por su parte, el equipo júnior Cano Boluda-CB Anna cayó derrotado en Gandia por 49-45, en un partido en el que los annero estuvieron cerca del triunfo hasta el último suspiro. Los que sí ganaron fueron los cadetes del equipo Visasol-CB Anna, que con la victoria ante el EB l'Olleria por 57-33 se rehacían de la derrota de la semana anterior. El equipo infantil Alejandro Ves-CB Anna volvió a mostrar su habitual solvencia en Alberic para llevarse un holgado triunfo, por 41-63.

En categorías de formación, el Congelados Ángela–CB Anna (alevín) logró un doble triunfo como visitante ante el Enguera (33-39) y en Algemesí (52-53). El Itele·c–CB Anna (benjamín) no pudo superar al EB l’Olleria en su pista (41-38). Por último, el Cocinar-t CB Anna (prebenjamín) se esforzó al máximo para plantar cara un CSA Carcaixent muy superior.