El Club Ciclista Ontinyent presenta a los equipos para la nueva temporada

El acto se celebra en el Centre Cultural Caixa Ontinyent con la participación de integrantes de los diferentes conjuntos y la escuela de ciclismo

Corredores de la escuela del Club Ciclista Ontinyent.

Corredores de la escuela del Club Ciclista Ontinyent. / Club Ciclista Ontinyent

T.Rubio.

El Club Ciclista Ontinyent celebra este viernes la presentación oficial de los equipos para la nueva temporada y de los integrantes de la escuela de ciclismo. El acto tiene lugar a partir de las 20 horas en el Centre Cultural Caixa Ontinyent de la capital de la Vall d’Albaida y al que está prevista la asistencia de representantes del ayuntamiento y de la Federació Valenciana de Ciclisme.

El club ontinyentí es uno de los más numerosos de la Comunitat Valenciana, con más de 30 corredores en sus diferentes equipos. Esta temporada los dos equipos se han reforzado con nuevos corredores provenientes de otras comarcas ya que el potencial de la escuela ha crecido mucho en los dos últimos años gracias a los técnicos Emilio Solera, José Perales y Sergio Cabedo. El equipo cadete sigue la misma filosofía de apoyar dos años más a los corredores que suben de la escuela de la mano de Eleuterio Mancebo. Precisamente, tanto la escuela ciclista como el equipo cadete ya han debutado esta temporada, los primeros en Aiacor el pasado 12 de marzo y los segundos este pasado domingo en Beneixama. El próximo domingo volverán a la acción en València y Pinedo, respectivamente.